La mente no cuestiona lo que ya ha definido.

¿Sabes cuál es la razón por la que te cuesta tanto desprogramar-vaciar tu mente para sanarla? La razón es muy simple, porque la mente no cuestiona lo que ya ha definido y cómo no nos enseñan ni nos educan para cuestionar lo que hemos aprendido, constantemente incurrimos en los mismos bucles de pensamiento automático. Uno de ellos pensar que no hay nada que redefinir.


¿Cómo romper dicho bucle? de una forma muy "simple" también, comprometiéndonos a abandonar todas las ideas preconcebidas que tenemos acerca de aquello de lo cual nos tratamos de vaciar, abriéndonos a la posibilidad de operar desde una mente receptiva con respecto al ámbito que estemos sanando y al propósito que éste tiene. De este modo no las estarás definiendo en función del pasado, estarás preguntando ¿Cuál es? en vez de decírtelo. No estarás constriñendo su significado a tu reducida experiencia sobre las mismas, ni estarás limitando su propósito a tus pensamientos programados y deseos personales.


Aprender que oculto tras todas las ideas que tienes acerca de cualquier cuestión que te inquiete, yace su verdadero propósito, es uno de los primeros pasos para comenzar a ver las cosas de otra manera.. Con una mirada nueva que te mostrará lo bello, lo puro y lo valioso en cada situación. El punto es, que tal y como te comentaba en la reflexión anterior cuando te propuse un pequeño ejercicio, la sanación requiere de una alta dosis de disciplina mental... Reto que pocas personas aceptan cuando les llega el momento. ¿Tu lo aceptaste? ¿Te tomaste unos minutos para realizar aquel sencillo ejercicio? Si no lo hiciste pregúntate el por qué. :) :) :) Feliz finde!!! :) :) :)


                                       Síguenos

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook - White Circle

                      CONCIENCIA-T