Firme en mi compromiso de contribuir al despertar de la Consciencia Global , sobre todo dentro del ámbito empresarial, he publicado ya de la mano de la editorial ICB cuatro títulos: 

"Incapacidad Laboral: Sus códigos Biológicos": Para concienciar sobre la necesidad de contemplar variables de índole emocional  desde su abordamiento terapéutico para combatir las bajas laborales. 

"Dar es Crear": Para concienciar sobre la necesidad de retornar a muchos de los valores esenciales y éticos que se han perdido en los negocios. 

"Soy: ¿Me Recuerdas?: Para concienciar sobre la necesidad de reprogramar muchas de nuestras creencias individuales para que no nos limiten cuando emprendemos cualquier actividad empresarial. 

"Empresas Conscientes": Para concienciar sobre la necesidad de sincronizar nuestros universos macro y micro en los negocios dentro de un mercado cada vez más global. 

Las cuatro obras tratan sobre temáticas espirituales para aplicarlas tanto en nuestra vida empresarial como en la personal. Pero si aplicas sus enseñanzas a tu desempeño profesional, las moralejas que recogen cada una de sus fábulas, te ayudarán a encontrar el lado espiritual de los negocios. 

Puedes adquirirlas directamente en la tienda online de la editorial: www.icbbook.com o solicitarlas desde la web si estás interesado en recibirlas con una dedicatoria personal. 

Síguenos

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook - White Circle

CONCIENCIA-T