Eliminar para Iluminar

Muchas de las personas que dicen recorrer el camino del crecimiento interior lo hacen con el propósito de iluminarse... y sin entrar hoy en qué significa eso de "iluminarse", porque si lo analizásemos seguro que el debate daría para mucho, una cosa si es segura: si deseas crecer interiormente tendrás que eliminar para iluminar.


Es decir, cuando eliminamos todo aquello que sobra en nuestra vida, estamos iluminando la creación que estamos haciendo... y esa creación no es otra que "la persona" (lo entrecomillo porque a mi me gusta más nombrar a dicha creación como "el Ser") que, en esencia nos estamos convirtiendo. De no hacerlo así, por quedarnos anclados a energías antiguas vinculadas aún a la personalidad que estamos dejando atrás, estaríamos impidiendo la entrada de lo nuevo... y dicho Ser permanecería oculto bajo las capas de sombra que no hemos retirado aún... y poco luz emanaría desde ese "desde dónde"...


Y como seguramente te estarás preguntando que, de ser esto así, cuáles serian las cosas que has de eliminar o de las que te tienes que desprender, te invito a que revises las entradas anteriores en este blog porque algunas de esas cosas ya se te fueron mostrando mientras se te invitaba a una reflexión.. Sencillas fórmulas para ir eliminando todo aquello que nos sobra - el famoso "cómo lo hago" que solemos preguntarnos con frecuencia- te las iré desvelando en publicaciones posteriores.




                                       Síguenos

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook - White Circle

                      CONCIENCIA-T