Conferencia especial de navidad: Comunicado

Como falta poco para la tradicional cita del día 22 de diciembre, esa en la que desde Conciencia-T nos hemos mantenido fieles los últimos 8 años y dado que han sido muchas las personas que estos días nos han contactado para conocer cuál sería en esta ocasión la ciudad elegida dónde convocarse... por aquello de que tal y como esperábamos este año podría volver a su formato presencial... ANUNCIAR QUE... en 2021 por motivos estrictamente personales, de decidido NO CONVOCARLA.


Como bien saben las personas que en alguna ocasión nos han acompañado, desde nuestros inicios todas nuestras actividades grupales han sido siempre de puertas abiertas y con carácter gratuito para los asistentes. Y si bien cuando esto es así, la naturaleza humana tiende a no valorar lo que por simple generosidad se le entrega y comparte, la naturaleza altruista de todo el tiempo que os he dedicado en los últimos años, me permite en esta ocasión desde la coherencia personal, rehusar seguir con esta tradición este año.


Nada me obliga ni me compromete a seguirla, porque los intereses insanos que puedan girar en torno a su convocatoria no proceden de mí... del que se da incondicionalmente, sino más bien del que espera seguir recibiendo desde la carencia sin tomar responsabilidad alguna sobre su proceso ni comprometerse con él... y este desvío en el espíritu con el que surgió esta actividad es una línea roja para mí... por quedar muy lejos de mi vibración actual y del amoroso propósito con el que la energía Crística se relaciona con nosotros.


Dicho lo cual... como no nos veremos la tarde noche del día 22, aprovecho para desearos a todos una feliz navidad y una estupenda entrada al año nuevo. Lo que nos depare a todos 2022, este año lo tendréis que descubrir por vosotros mismos, no podreis contar con mi ayuda esta vez. Un abrazo.