Conferencia Especial de Navidad 2020

Como todos los años por estas fechas, desde CONCIENCIA-T nos preparamos para impartir la conferencia más especial de todas las previstas en cada ciclo, la conferencia canalizada. Su contenido siempre engloba una síntesis final de las enseñanzas que a nivel de consciencia nos dejó el año que concluye... por lo que en este 2020 no hará falta que os diga que la cosa promete y mucho!!!... No nos ha quedado otra que espabilar y a marchas forzadas!!! Este va a ser sin duda un año para recordar!!! De ahí el título elegido.


Aunque quizá lo que haya convertido a esta conferencia en vuestra favorita tenga mucho que ver con los mensajes canalizados que a titulo personal, los asistentes que así lo decidan, pueden recibir en la segunda parte de la misma. Los que asististeis presencialmente a la edición 2019 me tendréis que reconocer que el tiro no iba muy errado cuando la energía que siempre nos acompaña se despidió diciendo, para la sorpresa de todos... la mía incluida... que esa sería la última vez en mucho tiempo que podríamos acudir a la cita bajo aquel formato. ¡Grabado quedó!


Por aquello de no darle el gusto a la Esfinge, de la que también nos habló en la edición pasada, es por lo que he decidido adaptar el formato y seguir adelante con la tradición. No podremos reunirnos presencialmente, pero si que podremos interaccionar telemáticamente en la segunda parte. Como en ocasiones anteriores responderé todas vuestras preguntas y trasladaré los mensajes que se pidan.


Para las personas que estéis interesadas en participar en el directo grupal, más abajo os dejo el enlace para que podáis inscribiros. La conferencia como siempre no tendrá coste para los asistentes, pero si que en esta ocasión vamos a poner un número limitado de plazas en el directo que se adjudicarán por riguroso orden de llegada. Todas la personas inscritas dentro del cupo previsto recibirán los enlaces de acceso por mail el día 22.


Si te animas a acompañarnos por mi parte estaré encantada de pasar ese ratito contigo. Te reconozco que de todas mis actividades grupales, esta es la que más disfruto siempre. Y un año como este, en el que la oscuridad ha dado al traste con la ilusión de más de uno, tener la posibilidad de seguir poniendo algo de luz en el corazón de muchas personas que quizá lo necesiten, es algo por lo que me siento afortunada.


https://docs.google.com/forms/d/1unplRZKJZecxSXRyBwULASEMgiTkBLydJcvaOHLWLic/prefill





                                       Síguenos

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook - White Circle

                      CONCIENCIA-T