Tus guías te hablan: ¿Qué necesitas saber?

Dentro del marco del Congreso mundial sobre Vida y Consciencia organizado este próximo fin de semana por Mindalia, tenéis la posibilidad de agendar consultas privadas con los profesionales que vamos a colaborar en dicho evento impartiendo diferentes conferencias.

En mi caso concreto, he optado por ponerme a vuestro servicio empleando la herramienta terapéutica, vamos a llamarla así, con la que me siento más cómoda en consulta: la canalización. De hecho, tanto es así que como muchos de vosotros sabéis la conferencia especial de navidad con la que siempre cerramos ciclo sigue este mismo formato y es la que más disfruto impartiendo cada año... sobre todo cuando los mensajes que toca trasladar a los asistentes son buenas noticias.

Os reconozco que para mi es un verdadero reto, ofreceros este tipo de ayuda porque durante mucho tiempo quise ocultar que este potencial - detonable y entrenable en todos eso lo quisiera recalcar - lo había desplegado en mí, quizá por miedo a ser juzgada, pero lo cierto es que en mi propio proceso de crecimiento interior contar con la ayuda de dos estupendos canalizadores, Francisko Javier y Matilde, los dos terapeutas a los que recurrí cuando más bloqueada me sentía, aceleró muchísimo mi proceso de sanación y no me quedó duda alguna de lo eficaz que puede llegar a ser acceder a este tipo de información. En la certeza que tengo sobre su eficacia es dónde encontré el valor para emplearla abiertamente... seguir escondiendo esta faceta de mi sería seguir negando y escondiendo a mi ser... y si algo me ha enseñado la vida estos últimos años es lo importante que es ser fiel a tu alma... sobre todo porque ella es la que mejor sabe cual es el camino.

                                       Síguenos

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook - White Circle

                      CONCIENCIA-T