¿Y si eso que crees que te falta se trata más bien de un exceso de algo que te sobra?

Aunque desde el saber popular se expresa que "una imagen vale siempre más que mil palabras", afirmación por cierto con la que suelo estar de acuerdo, como escritora que soy me gusta recurrir a la palabra escrita siempre que puedo, para expresar todo aquello que trato de compartir con los demás por diferentes vías desde que asumí el reto de ponerme al frente de CONCIENCIA-T. Quizá por aquello de rendirle un homenaje a un canal de comunicación, en ocasiones devaluado, que tantas experiencias agradables me ha brindado en los últimos años.


Pero vamos al quid de la cuestión que hoy nos ocupa... ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? ¿Cuándo te sientes en carencia porque crees que algo te falta, has llegado a analizar esta sensación desde este enfoque? Te lo pregunto porque si hicieses introspección quizá podrías llegar a darte cuenta que nuestro inconsciente esta saturado de mucha información, que por aquello de no haber sido revisada, en muchas ocasiones hace obstáculo con la sensación de totalidad que yace bajo todas esas capas de sombra tras las que la hemos ocultado.


Nuestras creencias limitantes, nuestras ideas erróneas, nuestros patrones heredados, los automatismos de nuestro yo, nuestros apegos... son sólo algunos ejemplos de ese "exceso de algo que nos sobra" cuando creemos que algo nos falta... ¿Perderías algo con probar a deshacerte de todos esos excesos? Si lo haces lo mismo tu balance interno se equilibra y te llevas una grata sorpresa... y lo único que pierdes por el camino es esa creencia de no tener algo, que lo recuerdes o no, ya existe dentro de ti.



                                       Síguenos

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook - White Circle

                      CONCIENCIA-T