"Telas de araña: Celdas invisibles" Un libro escrito por una mujer para empoderar a otras mujeres.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, ya se encontraba disponible en librerías y diferentes plataformas de venta digitales mi último trabajo literario, sin duda alguna, mi apuesta literaria más arriesgada hasta la fecha para crear consciencia. Por cómo removerá en esta ocasión la de muchas personas… Ya te adelanto que su contenido puede levantar muchas ampollas y suscitar polémicas, pero… el paradigma del miedo quedó atrás para mí… ¡Ya no me asusta lanzarle amorosas granadas de mano al núcleo duro de muchos egos!

Me estoy refiriendo en concreto a la novela “Telas de araña: Celdas invisibles” … Un libro, entre otras muchas cosas, “Escrito por una mujer para empoderar a otras mujeres”, ya conoces la razón por la que la editorial Platero, cuando apostó por el mensaje que esta obra traslada arriesgándose a publicarla incluso en plena pandemia, eligió esta fecha tan significativa para su lanzamiento.

La novela inspirada en hechos reales, narra la que posiblemente pase a convertirse en una de las más bellas historias de amor jamás contada: la que te enseña precisamente a amarte a ti mismo. Si de verdad estás interesado en sanar tu corazón de todas las heridas que pueda arrastrar, créeme cuando te digo que este es tu libro. No solo por lo identificado que puedes llegar a sentirte con sus personajes y tramas leyéndolo, lo es, porque este libro marcará tendencia a la hora de saber cómo abordar paso a paso un proceso de sanación cuando se enfoca hacia dentro.

Las claves que te brindará su poliédrica historia te mostrarán porque muchas de las terapias que empleaste en el pasado no funcionaron, dinamitará tu actual marco de creencias sustituyéndolo por uno más expansivo y si te arriesgas a seguir los pasos que te sugiere… no sólo habrás leído una apasionante historia de aventuras llena de intrigas y reflexión, lograras sanar dejando atrás como por arte de magia, todo aquello que ahora te perturba y aflige. Tu Ser ganará la mano en el pulso que continuamente tu ego mantiene con él.