Pensar en Tiempo Circular te ahorrará el dar muchas vueltas en Tiempo Lineal

Compleja la idea de lo que es el Tiempo ¿Verdad?... si me permites la broma... podrías utilizar este concepto para realizar el ejercicio que te propuse en el post anterior para que cayeses en la cuenta de lo difícil que nos resulta muchas veces definir nuestras ideas con precisión.


Y si definir "Tiempo" a secas puede convertirse en una tarea ardua por aquello del caos que suele reinar en nuestras ideas... apellidarlo como "Lineal" o "Circular" puede que complique un pelín más las cosas. Por eso hoy voy a compartirte la diferencia entre ambos, algo que podría resultarte de mucha utilidad si aprendes a pensar en los dos, siempre que tu objetivo sea sanar algún aspecto de ti - Recuerda que los problemas los tiene la persona, proceden de ti no de las circunstancias externas que te rodean-


Pues bien simplificando mucho las cosas, el tiempo desde su lógica lineal es el intervalo por el que se mueve con soltura tu "yo" entre otras cosas para armarte los conflictos que muchas veces no sabes cómo resolver, y es el intervalo en el que el pasado, presente y fututo son grandes conocidos para ti. En cambio, el tiempo desde su lógica circular es el intervalo por el que se mueve con soltura tu inconsciente entre otras cosas para ayudarte a que resuelvas en él, los conflictos que desde lo lineal te entramo tu yo. Es decir, si estas decidido a encontrar la raíz de algún problema que quieras solucionar- sanar, busca en el tiempo lineal dónde se detonó el problema y si estas decidido a resolverlo ataja dicha raíz en el tiempo circular. Así lograrás que muchos patrones inconscientes dejen de repetirse en tu experiencia vital retrasando tu sanación... dejarás de tropezar siempre con las mismas piedras... dejarás de dar vueltas en círculos... y ya de paso, aprendiendo a moverte con las dos lógicas a la vez estarás entrenando a tu cerebro para que trabaje desde sus dos hemisferios coordinados.




                                       Síguenos

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook - White Circle

                      CONCIENCIA-T