El reto del alma y los atributos del Ser

De un tiempo a esta parte muchas personas nos trasladan su inquietud a la hora de resolver algunos de los problemas con los que se encuentran en su cotidiano mientras recorren el camino del crecimiento interior... se siguen centrando en el famoso... ¡"Cómo lo hago" para librarme de este patrón cíclico que tanto me aleja de la paz mental que ubico como meta!... mientras siguen sin enfocarse en el "Qué es" lo que en verdad tienen que resolver para que la paz, entre otras muchas cosas, retorne a sus vidas.


Por esta razón, hace algunas semanas, reunimos de forma presencial a un grupo de personas (las que se pudieron para cumplir con los protocolos de seguridad vigentes).. y se les explicó en el contexto de una conferencia bastante más informal de las que se suelen convocar... aunque eso sí... en uno de los lugares más mágicos del planeta... cuál era la relación que existía entre los diferentes atributos del Ser y el reto de alma que cada uno de nosotros, si así lo elegimos libremente, estamos llamados a resolver. Se les volvió a recordar el "Qué" y se les brindó información para que por ellos mismos pudiesen identificar cuáles eran sus retos de alma.


Por aquí os dejo un breve, brevísimo extracto de la conferencia para recordaros la importancia de identificar dicho reto y una vez se tenga encuadrado actuar en consecuencia. Dado el contexto en el que fue grabada, estamos valorando si compartirla o no como en otras ocasiones.... pero con independencia de cuál sea nuestra decisión final... si os puedo avanzar algo... las conferencias presenciales tal y cómo esperábamos para este 2021... volvieron... ¡puntipollo a nuestro favor!.... y esta es solo la primera de algunas más que ya se están programando. Feliz finde a todos!!!...