El potencial que esconde nuestra energía sexual, ¿Nos sacudimos los tabúes?

"Miedo" me daba llegar a este paso del camino, con la "iglesia hemos topado" que dirían algunos... y posiblemente lo dirían por el gran número de tabúes que circulan en torno a esta temática, más si cabe, si lo que se pretende es abordarla desde una perspectiva de consciencia. Entre otras cosas porque solemos confundir sexualidad con genitalidad... y no nos educan precisamente para socializar la sexualidad... si, si ... has leído bien... SOCIALIZAR LA SEXUALIDAD te lo recalco en mayúsculas... que es lo que requerirá de ti... esta etapa del camino que estamos recorriendo juntos.


Y antes de que pienses que se me ha ido a cabeza, o que te frotes las manos pensando que voy a proponerte que participes en algún tipo de orgía, déjame decirte que reconciliarte con tu energía sexual aprendiendo a utilizarla adecuadamente en el contexto de tus relaciones sociales, es uno de los mayores retos a los que hay que enfrentarse en esta senda. De hecho la mayor parte de las deserciones, tropiezos y rebotes a pasos anteriores se producen precisamente en este punto... sobre todo porque es una de las etapas dónde las esfinges nos tenderán alguna que otra emboscada... Recuerda que este simpático acompañante conoce mejor que tú cuales son tus puntos débiles... y poner en orden todo esto de tu energía sexual... es uno de ellos.


¿Cómo lograrlo? Mira una cosa en la que pocos reparan es que con independencia del género con el que lleguemos a este mundo, nacieras hombre o mujer, en ti conviven tanto la energía masculina como la femenina. Ambas polaridades forman parte de ti, otra cosas es cómo las integres y desde qué polaridad este vibrando. En mi caso, aunque nací mujer, te reconozco que tuve que aprender a balancearme porque quizá por la naturaleza de mi trabajo, dentro de un mundo etiquetado "de hombres" sin darme cuenta interaccionaba desde una polaridad masculina muy acentuada, la sensibilidad, por ponerte un ejemplo, que con frecuencia se le atribuye a la polaridad femenina, simplemente me la dejaba en casa. Pero para todo hay corrección.


Una vez aprendas a equilibrar ambas polaridades, si quieres vibrar sacándole el máximo potencial a esta energía, tendrás que aprender a dejar de percibirte como un sujeto para comenzar a verte como un objeto. Suena de entrada fatal ¿Verdad?, por lo que te aclaro que por "objeto" me refiero a que tú estas en el centro ahora, de ti emana todo, es tu energía de dentro a fuera la que va a proyectarse... a plasmarse.... por lo que si te esfuerzas a nivel social en seducir, inducir, provocar, excitar, penetrar y conquistar... con algo tan simple como tu discurso, estarás más que listo para concebir y alumbrar... los resultados que persigas.


No era algo tan complicado eso de socializar la sexualidad ¿Verdad?... quizá algo menos divertido que quedarnos en la mera genitalidad... pero desde luego algo con mucho mayor potencial que limitar el uso de esta energía al placer y la procreación... y como todo tiene su lado bueno... no te hace falta una pareja para ponerlo en práctica. Por eso te animo a que hagas tus pinitos en este escenario... a mi en mis conferencias me encanta provocar a los asistentes mientras los seduzco y excito poniéndolos a prueba para que aprendan a conquistar sus metas.... y alguna piel de gallina que otra he conseguido ponerle a más de uno sin tan siquiera rozarles... cuando mi energía finalmente les penetra... y si mi energía les caló... logré mi meta... que les cale el mensaje que les estoy trasladando. Haz la prueba. Buen día.

                                       Síguenos

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook - White Circle

                      CONCIENCIA-T