Cuando la carne se convierte en verbo... Telas de araña... una historia inspirada en hechos reales..

Con motivo del Día del Libro, hoy me gustaría compartiros algunas reflexiones sobre mi "Para qué" en el mundo de letras de los últimos años.... ¡Ese que tanto sorprendió a los que me conocieron sólo desde mi faceta como empresaria en el pasado!. Hasta la fecha todos mis libros han compartido el mismo objetivo o denominador común... Convertirse en herramientas desde las que seguir contribuyendo al despertar de la consciencia grupal e individual... Objetivo que convertí en mi propósito de vida... Tras verme "obligada" a vérmelas de frente con la muerte simbólica de mi ego... Y verme "obligada" después también, a resurgir de mis cenizas cual Ave Fénix...


Y si bien con los cuatro primeros títulos enseñé tímidamente la patita en lo concerniente a mis verdaderas intenciones, abrir mi alma y mi corazón en esta novela, convirtiendo la carne en verbo, narrándoos sin tapujos como fue mi proceso de sanación interior con sus luces y sus sombras... de la forma en la que lo he hecho en esta ocasión... no deja de ser más que otro granito de arena que aporto a esta causa... para que todo aquel que esté decidido firmemente a sanar sepa cómo y de qué manera debe hacerlo. Y de paso trasmitir este importante mensaje de luz: por critica que sea la situación que estés atravesando, por duras que sean las heridas que estas llamado a sanar cuando te atrevas a mirar a los ojos de tu sombra y por más elementos que jueguen en tu contra mientras vives el proceso... ¡Siempre existe una salida!


En tu interior y en tu fuerza vital se conjugan todos los elementos que necesitas para revertir cualquier situación, la magia de la vida siempre conspirará a favor de quién se niega a cederle su poder interior a las circunstancias externas por el simple hecho de haber elegido posicionarse al lado de su divinidad. Recordar esto y tenerlo presente las 24 horas del día en todas las áreas de tu vida, es recordar quién eres y para qué estas aquí.... Es recordar que además de un humano eres un Ser... Es haber comprendido que la prueba de fuego a la que se enfrenta en estos momentos la humanidad... Sólo exige de nosotros algo muy simple.. Que seamos capaces de desprendernos de nuestra "Parte humana" hasta comenzar a vernos tal y como la fuente que nos dotó de vida nos creó... con un poder co-creador tan ilimitado como el suyo.


Si aceptas el reto de dejar atrás el paradigma del miedo de una vez por todas... En este libro encontrarás el mapa con todas las claves y sepas qué coordenadas has de seguir mientras realizas tu propio viaje interior. Deja que la luz transformadora que emana de su texto ilumine y transmute todas las áreas sombrías de tu vida... Deja que te muestre lo que el amor incondicional ES.

https://cutt.ly/telasdemaria