"Cómo encontrar la paz en tiempos de incertidumbre"

El próximo jueves 19 de agosto, de la mano de Luminaria Televisión, voy a exponer esta temática en una de sus conferencias en directo. La incertidumbre es un estado que coloca a la mente en una situación muy incómoda porque lleva consigo la sensación de haber perdido el control sobre lo que nos ocurre en nuestras vidas al no poder predecirse el desenlace. Cuando dicha incertidumbre se mantiene como una constante y se cronifica en el tiempo, tal y como está ocurriendo desde hace meses a nivel planetario, es fácil caer en un agotamiento emocional y psíquico desde el que mantenerse en paz resulta una tarea muy complicada.


Por otra parte, la Paz es uno de los atributos esenciales que definen a nuestro Ser más esencial, sintonizar con este atributo permite que nos armonicemos con nuestra verdadera esencia y desde esa vibración el proceso que estemos viviendo fluye con menos trabas y bloqueos.


Si consideras que esta temática resuena contigo, déjame ayudarte a cambiar de enfoque. Te invito a que no te pierdas esta conferencia, en la que te mostraré una serie de claves desde la que lograr que la paz retorne a tu vida y de su mano, tu equilibrio interno.


La misma podrá visualizarse desde diferentes paises a la vez, síguela desde la franja horaria en la que te encuentres a su hora de inicio uniéndote a este enlace:

https://youtu.be/rrx7sUZ98c8

¡Os espero!...