top of page

Voluntariado de Mindalia

Si eres una de esas personas que consideras que el conocimiento es libre y su difusión altruista puede contribuir a construir un mundo mejor para todos permíteme compartir contigo en este post las bases sobre las que se asienta la labor del Equipo de Mindalia, por si te animas a aportar tu granito de arena después participando como voluntario en alguna de sus actividades.

Mindalia.com y Mindalia Televisión son una ONG sin ánimo de lucro con ámbito internacional, y uno de sus objetivos es la difusión de contenidos para el crecimiento espiritual y personal, es por eso que, volcando su experiencia de más de 30 años en medios de comunicación (radio, prensa, televisión e internet), se desplaza con Mindalia Televisión gratuitamente a eventos interesantes, para cubrirlos mediáticamente y así poder hacer llegar los conocimientos al mayor número de personas posibles. Superando ya los 10.000 videos sus contenidos abarcan temas muy amplios, dentro de la consciencia, el conocimiento alternativo, el misterio, la espiritualidad, la salud holística y el crecimiento personal.

Si consideras que de algún modo tu posible aportación puede ayudar a alguna de las miles de personas del planeta que en estos momentos precisan de ayuda o bien eres tú el que puedes beneficiarte recibiéndola únete a su misión y a ver lo que somos capaces de conseguir entre todos y para todos. Yo ya me he unido compartiendo mis conocimientos en conferencias … ¿Qué vas a hacer tú?

bottom of page